VÍDEOS DEL DÍA Y DE PARTES DE LAS NOCHES

MOTIVACIÓN CON MR.LUZU

No soy muy de charlas de refuerzo, cursos de autoayuda o discursos motivacionales, pero recuerdo que este vídeo me gustó. Interesante reflexión sobre el verdadero sentido del éxito y el camino para alcanzarlo. Gracias por tus palabras Mr.Luzu

MÁS QUE COCA COLA. MÁS QUE UNA SONRISA

Ciertamente, la felicidad empieza con una sonrisa. Es algo contagioso, que se propaga con más intensidad que el llanto o el odio, que la furia o el amor. Y sin embargo, sonreímos poco y reímos menos. Coca Cola como siempre con un posicionamiento de lo más acertado nos enseña de nuevo que lo que parece más difícil, en realidad es lo más fácil. Solo hay tenemos que reír…

LOS SECRETOS DE UNA VIDA EXITOSA

Mr. Smith, WIll para los amigos, no es una persona cualquiera. Rapero de éxito. Actor televisivo de éxito. FIlántropo de éxito. Actor cinematográfico de éxito. Padre de éxito. Bien. Pues las claves de su éxito son dos, muy sencillas, muy claras, muy directas, muy accesibles. Correr y leer. Pero no a la vez. Este vídeo te lo explica de forma nada profunda ni metafísica…

JIM CARREY HABLA SOBRE CÓMO EL MIEDO ES EL PEOR COMPAÑERO DE VIAJE

Siempre he pensado que la edad es una excusa para justificar una decisión conformista. Tenemos el derecho y el deber de perseguir nuestros sueños y equivocarnos 1000 veces antes de conseguirlo…

VENCER NO ES CONVENCER

Siempre que pienso en motivación recuerdo esta escena de “El año de la garrapata”. Puede parecer irreal, pero una vez conocí a una persona así. Su sueño era ver una pintada con su nombre acompañado de un insulto en la puerta de la oficina. Y lo consiguió, aunque con ella se llevó un ladrillazo. Pobre Esteban. Nunca entendió la diferencia entre vencer y convencer…

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL VISTA POR UN TRANSFORMADOR DIGITAL

Es un vídeo largo, aviso, pero se hace corto. Me lo advirtió mi amiga Nuria que me lo descubrió. Sin duda, una de las personas más ilustradas, inspiradas e hipnóticas que he conocido. Merece la pena dedicar la hora y pico que dura su ponencia…

LA EDAD ES SOLO UNA EXCUSA PARA RENDIRSE

Desgun Wang se hizo popular tras salir en un pase de modelos con sus más de 80 años paseando cuerpo y andares de adolescente. De todas las cosas que dice este simpático abuelo playboy, me quedo con su sencillo y directo mensaje final “Cuando pienses que es muy tarde, ten cuidado de no permitir que esa idea se convierta en tu excusa para rendirte”. Casi nada…

NUNCA DEJES DE SOÑAR

Este es el típico vídeo de superación que tanto abundan en la red. La diferencia es que este está inspirado en algo real, que está muy bien hecho, y que habla de niños que no se rinden. Todavía sigo indagando en el momento en que dejé de ser como ellos…